Aunque no es la primera vez que suenan campanas de boda entre el actor Johnny Depp y Vanessa Paradis ahora, parece ser que suenan esos repiques con más fuerza que nunca.
Todos sabemos más o menos que son una de las parejas más origináles y sólidas del mundo de Hollywood y más despegadas de las fiestas glamourosas y llevan diez años de feliz convivencia. Fruto de esa unión nacieron dos niños de 11 y 8 años.
Ahora, parece que les ha llegado la hora de dar ‘sí quiero’ en el mes de mayo, al menos así lo publica la revista ‘More’. Los motivos por los cuales han decidió dar este importante paso, han sido sus hijos, según declara Paradis, nunca ha tenido la intención de casarse hasta que sus hijos comenzaron a preguntar constantemente sobre el tema. Tal y como revela una fuente próxima a la pareja: “Los hijos de Johnny y Vanessa siguen preguntando por qué ellos no están casados como los padres de sus amigos”.
Por lo tanto, todo indica que el mejor modo de que tanto Lily-Rose como Jack, dejen de preguntarles, es darles lo que piden, aunque sean tan pequeños que no puedan disfrutar de ese maravilloso día como desearía su madre.
Penélope Cruz rueda 'Piratas del Caribe 4' en Hawaii tras casarse
Pe no ha podido disfrutar de la típica luna de miel porque está en Hawaii rodando la cuarta entrega de 'Piratas del Caribe'. Jhonny Depp es su compañero de rodaje, quien podría haberle prestado su casa para celebrar la boda.